Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp APK

By ddinnova.net

Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp

El concepto bíblico de la esperanza es más amplio y profundo que el que utilizan por lo general los médicos, científicos y psicólogos de hoy día. Los términos de las lenguas originales en las que se escribió la Biblia y que se traducen por “esperanza” transmiten la idea de ansiar y de esperar el bien. La esperanza consta básicamente de dos elementos: el deseo de algo bueno y el fundamento para creer que ese algo bueno vendrá. La esperanza que ofrece la Biblia no consiste solo en vanas ilusiones. Está basada sólidamente en hechos y pruebas. Comparte con tus amistades y allegados estos stickers bíblicos por Whatsapp.

Para ilustrarlo: cuando le pedimos un favor a un amigo de confianza, tenemos la esperanza de que nos ayude. Dicha esperanza no carece de base, pues tenemos fe en ese amigo, lo conocemos bien y hemos presenciado sus actos de bondad y generosidad en el pasado. Nuestra fe y nuestra esperanza están muy relacionadas, son incluso interdependientes, pero no son exactamente lo mismo. ¿Cómo cultivar esa clase de esperanza en Dios?

De igual manera, si las promesas de Dios son para nosotros una esperanza “tanto segura como firme”, dicha esperanza puede ayudarnos a capear el temporal de los tiempos en que vivimos. Jehová promete que pronto vendrá el día en que la humanidad ya no sufrirá por causa de las guerras, la criminalidad, las penas y ni siquiera la muerte (véase el recuadro de la pág. 10). Aferrarnos a esa esperanza puede ayudarnos a evitar el desastre, pues nos da el incentivo que necesitamos para regirnos por las normas de Dios en lugar de ceder al espíritu caótico e inmoral que tanto prevalece en el mundo de hoy. Comparte con tus amistades y allegados estos stickers de Dios por Whatsapp.

Al buscar un relojero para que se lo arregle, encuentra muchos anuncios prometedores, pero algunos son contradictorios. Entonces descubre que un vecino suyo es el ingenioso hombre que años atrás diseñó ese modelo particular de reloj, y que además está dispuesto a reparárselo sin costo alguno. La Biblia dice que «no está muy lejos de cada uno de nosotros» y que está muy dispuesto a ayudarnos .

Una definición más abarcadora de la esperanza

Los términos de las lenguas originales en las que se escribió la Biblia y que se traducen por «esperanza» transmiten la idea de ansiar y de esperar el bien. Está basada sólidamente en hechos y pruebas. En este aspecto es similar a la fe, la cual debe basarse en pruebas, no consistir en simple credulidad . Nuestra fe y nuestra esperanza están muy relacionadas, son incluso interdependientes, pero no son exactamente lo mismo.

Toda esperanza confiable que su pueblo tenía procedía de él, por lo que podía decirse que él era su esperanza. Esta no consistía solo en desear algo. Dios les dio una base sólida para tener esperanza. Al tratar con ellos a lo largo de los siglos, se labró una reputación de cumplir siempre sus promesas.

Sus promesas proféticas son tan confiables que a veces están redactadas como si ya se hubieran cumplido al momento de pronunciarse. Esa es la razón por la que podemos llamar a la Biblia el libro de la esperanza. A medida que estudiemos el proceder de Dios con la humanidad, aumentarán las razones para cifrar nuestra esperanza en él.

Sin embargo, en el caso de muchas personas, precisamente cuando la muerte se lleva a un ser querido es cuando les resulta más difícil tener esperanza. Jehová Dios es más poderoso que la muerte, y lo ha demostrado en muchas ocasiones. La Biblia narra nueve casos en los que Dios utilizó su poder para devolver la vida a los difuntos. En una ocasión especial, Jehová otorgó a su Hijo, Jesús, el poder de resucitar a Lázaro, un querido amigo suyo que llevaba cuatro días muerto.

Es a él a quien Jehová dará el poder de resucitar a personas a escala mundial. En efecto, todos los que descansan en la sepultura tienen la perspectiva de ser resucitados para vivir en una Tierra paradisíaca.

Stickers Frases de Dios para WhatsApp WAStickerApp Tags
Comments