Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines APK

By ddinnova.net

Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines

En esta aplicación puedes encontrar todos los consejos que necesitas para cuidar tus plantas y embellecer los jardines.

Aquí te damos los pasos que debes seguir para que tu jardín esté siempre en las mejores condiciones, haciéndolo la envidia de todos. En el caso de los árboles, no olvides clavar y sujetar el ejemplar a un tutor firme para que se mantenga vertical. Para saber regar las plantas es necesaria mucha observación y aprender de los errores. Riega por la mañana temprano o al atardecer, no con el sol en todo lo alto.

Todos los años debes aportar a todas tus plantas algún tipo de abono. Te recomiendo, por último, que añadas a la tierra, o que pulverices sobre las hojas, quelatos de hierro y otros micronutrientes con el fin de prever la carencia de Hierro y así tener hojas más verdes. El césped abónalo con 3 aplicaciones/año.

Sobre la malla extiende cortezas de pino, chinos o gravas de colores para conseguir un acabado estético. Si las arrancas a mano o con azada, teniendo constancia, se irán debilitando y cada vez saldrán menos sin necesidad de recurrir a los herbicidas tipo Glifosato. Riega el día antes de deshierbar para que el terreno esté húmedo y así extraer las malezas con más facilidad.

Las Plantas Vivaces y de Temporada si están larguiruchas y poco densas se deben recortar ligeramente las puntas de los brotes para provocar que se desarrollen tallos laterales y hacer una mata más compacta y ramificada. Inspecciona con frecuencia las hojas para descubrir la presencia de parásitos o cualquier signo de enfermedad.

Si el año anterior ha habido fuertes ataques de alguna plaga u hongo, es lógico que vuelva a repetirse, por tanto, debes tratar preventivamente con insecticidas o fungicidas. Trata preventivamente los rosales una vez al mes con fungicida para evitar hongos como Oidio, Mildiu, Mancha negra y Roya.

Si te gustaron estos consejos, no dudes en descagar la aplicación para que veas todo lo que puedes hacer.

Consejos de cómo Cuidar Plantas y Jardines Tags
Comments